Promociones B-Wings 2020  

Estas son las condiciones de uso y restricciones de las promociones disponibles en B-Wings Plaza O Orizaba.  

 

Lunes: 15 alitas por $99 mxn. 

· No incluyen aderezos ni vegetales. 

· Válido para consumo en comedor, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

· Máximo 3 salsas distintas por cada orden de 15 piezas. 

 

Martes: Boneless Orden Grande (500gr.) por $110 mxn y orden individual (250gr.) por $65 mxn. 

· Los pesos expresados son antes de cocción. 

· No incluyen aderezos ni vegetales. 

· Máximo una salsa a elegir por cada 250 gr. 

· Esta promoción es válida para consumo en restaurante, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

 

Miércoles: Hamburguesas desde $59 mxn. 

· Precio especial en hamburguesas (desde $59 cada una), se enlistan por categoría/precio a continuación: · $59: Chicken Burger y Guacamole dog. · $70: Classic, Hawaiian, Blue Hot, Boneless Dog, Pizza Dog · $80: Guacamole Bacon, Cowboy, Bacon Cheddar, Chipotle Burger, Crunchy Burger. · $90: Doble Chicken Burger, Pizza Burger, 3 Quesos. 

· $100: Doble Classic Burger, Italian Burger, Jalapeño Philadelphia. 

· Esta promoción es válida para consumo en restaurante, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

 

Jueves: Alitas a $5.90 mxn. cada una ($6.50c/u en órdenes para llevar y a domicilio), Boneless Orden Grande (500gr.) por $110 mxn y orden individual (250gr.) por $65 mxn. 

· Boneless/Alitas no incluyen vegetales ni aderezos. 

· Alitas: la orden mínima es de 5 piezas por cada salsa elegida. 

· El precio de $5.90 por cada alita es válido en consumo en restaurante, en órdenes para llevar y a domicilio el precio aumenta a $6.50 por pieza. 

· Los pesos expresados en las ordenes de Boneless son antes de cocción. 

· Boneless: 1 salsa a elegir máximo por cada 250gr. 

· La orden de 500gr. de boneless es equivalente en carne a 20 alitas aproximadamente. 

· La orden de 250gr. de boneless es equivalente en carne a 10 alitas aproximadamente. 

· Durante los días jueves no se autoriza el canje de cupones ni la validación de otras promociones, cortesías o descuentos. 

· Válido en restaurante, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

 

Viernes y sábado: 5 cervezas por $99 mxn. 

· El precio de $99.00 mxn. o $19.80 mxn. por cerveza se efectuará en la compra de al menos un paquete de 5 cervezas medias de 325 ml Sol, Indio, Tecate, Tecate Light, XX Lager, XX Ámbar y/o Carta Blanca. 

· Las cervezas adicionales al paquete inicial de 5 piezas mantendrán el precio especial unitario de $19.80 mxn. 

· Promoción válida sólo para consumo en restaurante. 

· Las cervezas Premium (Heineken, Amstel Ultra, Bohemia y Strongbow) y los tarros de cerveza de barril mantienen su precio de menú. 

 

Domingo: Niños comen Gratis el Menú Kids. 

· Esta promoción se activa con el consumo mínimo en la mesa de $150.00 mxn. por cada niño que se beneficie de la promoción. Es decir, para que un niño coma gratis sus acompañantes deben consumir un mínimo $150.00 mxn. como total en la mesa. 

· Cortesía en el MENÚ KIDS de $59 mxn. (a elegir entre Nuggets Kids, Tiras de pollo o Mini Hot Dog), en caso de elegir Mini Burger o Mini Boneless 120gr. se hará un cargo de diferencia de $10 mxn. y en caso de elegir Alitas Kids se hará un cargo de diferencia de $20 mxn. 

· Todos los platillos del Menú Kids son acompañados por limonada o agua de horchata o agua de Jamaica. Y una porción de papas fritas tradicionales de 120 gr. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías. 

· Esta promoción no es válida para llevar ni en servicio a domicilio. 

· Promoción válida para niños de 3 a 12 años. 

 

PROMO Godínez 

· Válido al presentar credencial/identificación/gafete vigente de trabajador que muestre nombre completo del trabajador, empresa o institución y fotografía. 

· 10% de descuento en consumo general presentando el documento antes mencionado. 

· No válido en servicio para llevar ni en servicio a domicilio. 

· No se realizan descuentos sobre productos ya en promoción o con descuento. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías (Promo cumpleaños, Domingo Niños comen Gratis, Promo estudiantes, etc). 

· No válido los días jueves de Boneless y Alitas. 

 

PROMO Estudiantes 

· Válido al presentar credencial/identificación/gafete vigente de estudiante que muestre nombre completo del estudiante, institución y fotografía. 

· 10% de descuento en consumo general presentando el documento antes mencionado. 

· No válido para servicio para llevar ni en servicio a domicilio. 

· No se realizan descuentos sobre productos ya en promoción o con descuento. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías (Promo cumpleaños, Domingo Niños comen Gratis, Promo Godínez, etc). 

· No válido los días jueves de Boneless y Alitas 

 

PROMO Cumpleaños 

· Cortesía de la casa que incluye 1 orden de boneless individuales (250 gr.) o 1 hamburguesa a elegir + brownie con una bola de helado o Waffle con una bola de helado. 

· Esta promoción se activa con el consumo mínimo en la mesa de $200 por cada persona que se beneficie de esta promoción. Es decir, para que una persona haga válida su promoción de cumpleaños deben consumir sus acompañantes un mínimo $200.00 mxn. como total en la mesa. 

· No válido los días jueves de promoción en Boneless y Alitas. 

· Válido sólo para personas mayores de edad presentando documento de identificación OFICIAL con fotografía (credencial de elector INE, pasaporte, licencia de manejo, cédula profesional) al momento de ordenar. 

· Esta cortesía no aplica en hamburguesas Doble Classic Burger, Doble Chicken Burger, Jalapeño Philadelphia ni Italian Burger. 

· Esta promoción es válida una sola vez cualquier día del mes de su festejo exceptuando los días jueves de cada mes. 

· Esta promoción no es válida para llevar ni en servicio a domicilio. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías (Domingo Niños comen Gratis, Promo estudiantes, Promo Godínez, etc)

 

Última actualización 31 de diciembre 2020. 
WINGS HOME SA DE CV se reserva el derecho de cualquier modificación sin previo aviso y no se aceptará ninguna reclamación. 

Wing'O

Servicio al cliente

Horarios

LUNES A SÁBADO:    2:00 PM A 11:00 PM
DOMINGO:              2:00 PM A 10:00 PM