Promociones B-Wings 2020  

Estas son las condiciones de uso y restricciones de las promociones disponibles en B-Wings Plaza O Orizaba.  

 

Lunes: 15 alitas por $99 mxn. 

· No incluyen aderezos ni vegetales. 

· Válido para consumo en comedor, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

· Máximo 3 salsas distintas por cada orden de 15 piezas. 

 

Martes: Boneless Orden Grande (500gr.) por $110 mxn y orden individual (250gr.) por $65 mxn. 

· Los pesos expresados son antes de cocción. 

· No incluyen aderezos ni vegetales. 

· Máximo una salsa a elegir por cada 250 gr. 

· Esta promoción es válida para consumo en restaurante, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

 

Miércoles: Hamburguesas desde $59 mxn. 

· Precio especial en hamburguesas (desde $59 cada una), se enlistan por categoría/precio a continuación: · $59: Chicken Burger y Guacamole dog. · $70: Classic, Hawaiian, Blue Hot, Boneless Dog, Pizza Dog · $80: Guacamole Bacon, Cowboy, Bacon Cheddar, Chipotle Burger, Crunchy Burger. · $90: Doble Chicken Burger, Pizza Burger, 3 Quesos. 

· $100: Doble Classic Burger, Italian Burger, Jalapeño Philadelphia. 

· Esta promoción es válida para consumo en restaurante, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

 

Jueves: Alitas a $5.90 mxn. cada una ($6.50c/u en órdenes para llevar y a domicilio), Boneless Orden Grande (500gr.) por $110 mxn y orden individual (250gr.) por $65 mxn. 

· Boneless/Alitas no incluyen vegetales ni aderezos. 

· Alitas: la orden mínima es de 5 piezas por cada salsa elegida. 

· El precio de $5.90 por cada alita es válido en consumo en restaurante, en órdenes para llevar y a domicilio el precio aumenta a $6.50 por pieza. 

· Los pesos expresados en las ordenes de Boneless son antes de cocción. 

· Boneless: 1 salsa a elegir máximo por cada 250gr. 

· La orden de 500gr. de boneless es equivalente en carne a 20 alitas aproximadamente. 

· La orden de 250gr. de boneless es equivalente en carne a 10 alitas aproximadamente. 

· Durante los días jueves no se autoriza el canje de cupones ni la validación de otras promociones, cortesías o descuentos. 

· Válido en restaurante, para llevar y en servicio a domicilio ordenando vía telefónica, WhatsApp y por medio de nuestra aplicación móvil. 

 

Viernes y sábado: 5 cervezas por $99 mxn. 

· El precio de $99.00 mxn. o $19.80 mxn. por cerveza se efectuará en la compra de al menos un paquete de 5 cervezas medias de 325 ml Sol, Indio, Tecate, Tecate Light, XX Lager, XX Ámbar y/o Carta Blanca. 

· Las cervezas adicionales al paquete inicial de 5 piezas mantendrán el precio especial unitario de $19.80 mxn. 

· Promoción válida sólo para consumo en restaurante. 

· Las cervezas Premium (Heineken, Amstel Ultra, Bohemia y Strongbow) y los tarros de cerveza de barril mantienen su precio de menú. 

 

Domingo: Niños comen Gratis el Menú Kids. 

· Esta promoción se activa con el consumo mínimo en la mesa de $150.00 mxn. por cada niño que se beneficie de la promoción. Es decir, para que un niño coma gratis sus acompañantes deben consumir un mínimo $150.00 mxn. como total en la mesa. 

· Cortesía en el MENÚ KIDS de $59 mxn. (a elegir entre Nuggets Kids, Tiras de pollo o Mini Hot Dog), en caso de elegir Mini Burger o Mini Boneless 120gr. se hará un cargo de diferencia de $10 mxn. y en caso de elegir Alitas Kids se hará un cargo de diferencia de $20 mxn. 

· Todos los platillos del Menú Kids son acompañados por limonada o agua de horchata o agua de Jamaica. Y una porción de papas fritas tradicionales de 120 gr. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías. 

· Esta promoción no es válida para llevar ni en servicio a domicilio. 

· Promoción válida para niños de 3 a 12 años. 

 

PROMO Godínez 

· Válido al presentar credencial/identificación/gafete vigente de trabajador que muestre nombre completo del trabajador, empresa o institución y fotografía. 

· 10% de descuento en consumo general presentando el documento antes mencionado. 

· No válido en servicio para llevar ni en servicio a domicilio. 

· No se realizan descuentos sobre productos ya en promoción o con descuento. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías (Promo cumpleaños, Domingo Niños comen Gratis, Promo estudiantes, etc). 

· No válido los días jueves de Boneless y Alitas.

·    Del 1° de abril 2021 al 31 de diciembre 2021 este descuento se hará valido a personal jubilado de la Universidad Veracruzana  presentando credencial de acreditación vigente.

 

PROMO Estudiantes 

· Válido al presentar credencial/identificación/gafete vigente de estudiante que muestre nombre completo del estudiante, institución y fotografía. 

· 10% de descuento en consumo general presentando el documento antes mencionado. 

· No válido para servicio para llevar ni en servicio a domicilio. 

· No se realizan descuentos sobre productos ya en promoción o con descuento. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías (Promo cumpleaños, Domingo Niños comen Gratis, Promo Godínez, etc). 

· No válido los días jueves de Boneless y Alitas 

 

PROMO Cumpleaños 

· Cortesía de la casa que incluye 1 orden de boneless individuales (250 gr.) o 1 hamburguesa a elegir + brownie con una bola de helado o Waffle con una bola de helado. 

· Esta promoción se activa con el consumo mínimo en la mesa de $200 por cada persona que se beneficie de esta promoción. Es decir, para que una persona haga válida su promoción de cumpleaños deben consumir sus acompañantes un mínimo $200.00 mxn. como total en la mesa. 

· No válido los días jueves de promoción en Boneless y Alitas. 

· Válido sólo para personas mayores de edad presentando documento de identificación OFICIAL con fotografía (credencial de elector INE, pasaporte, licencia de manejo, cédula profesional) al momento de ordenar. 

· Esta cortesía no aplica en hamburguesas Doble Classic Burger, Doble Chicken Burger, Jalapeño Philadelphia ni Italian Burger. 

· Esta promoción es válida una sola vez cualquier día del mes de su festejo exceptuando los días jueves de cada mes. 

· Esta promoción no es válida para llevar ni en servicio a domicilio. 

· Esta promoción no es acumulable con otros descuentos, cupones o cortesías (Domingo Niños comen Gratis, Promo estudiantes, Promo Godínez, etc)

COMBO COOL 

·  1 platillo a elegir entre Chicken Burger o Classic Burger o 6 alitas.

·  + bebida a elegir entre agua de jamaica, agua de horchata, limonada, naranjada o cervezas medias tradicionales (XX lager, XX ambar, Tecate, Tecate Light, Indio, Carta Blanca, Sol) o refrescos de sabor (Fanta, Sprite, Delaware Punch, Sidral Mundet) o agua natural embotellada.

·  El costo del combo es de $90, disponible únicamente para consumo en restaurante. 

·  Válido de lunes a viernes de 2:00 pm a 7:00 pm.

 

Última actualización 31 de diciembre 2020. 
WINGS HOME SA DE CV se reserva el derecho de cualquier modificación sin previo aviso y no se aceptará ninguna reclamación.